9/02/2011

Yesterday/ The Beatles

"Why she had to go
I don´t Know, she wouldn´t say"

La dulce voz de la nostalgia me susurra melosamente al odio la gran mentira de que cualquier tiempo pasado fue mejor...
La miro directamente a los ojos, su sonrisa conquista sin remisión el corazón de todos los nostálgicos de la ciudad del viento...

Le devuelvo la sonrisa y la estrecho delicadamente entre mis brazos...
Respiro sobre su largo y suave cabello, su olor me transporta a días pasados...


Ella levanta cuidadosamente su cabeza y mientras acaricia mi rostro con su delicada mano, busca fusionar nuestros labios en un imperecedero beso...
La nostalgia empieza a filtrarse lentamente bajo mi píel, los recuerdos se disparan en mi cabeza y vuelven a mi pecho algunos sentimientos olvidados...


Puedo saborear el calor de sus labios en mi boca...
Tan solo unos pocos milímetros de aire nos separan...


En el momento en que el beso debería haberse producido, me separo y me marcho...
Ella se levanta desconcertada y llorando me pregunta porque la abandono...
Me vuelvo, la miro con cariño y le sonrío, finalmente me disculpo y le digo que la quiero, pero no puedo quedarme con ella viviendo en el pasado...
Desconsolada, intenta atraparme de nuevo, aunque ya estoy muy lejos, he desplegado mis alas y levantado el vuelo hacía un lugar conocido como presente o futuro incierto...


Un lugar por descubrir desde la experiencia que me regaló mi querida y ya olvidada nostalgia...
Ningún tiempo pasado fue mejor, solo distinto, olvidemos los errores y creemos una nueva oportunidad...
Dejemos que sea la lluvia quien se lleve todos los recuerdos ingratos que guardamos...



1 comentario: