8/24/2011

Birthday/ The Beatles

 "they say it's your birthday
we're gonna have a good time"

Cumplir años es algo muy especial para mucha gente, no para mi...

Tengo la enorme suerte y privilegio, que gracias a las personas que rodean mi vida, cada día se convierte en un regalo que solo me apetece vivir junto a ellas...

Hoy no será un día de reflexión, ni de echar la vista atrás, no...

hoy es un día en el que empiezo de nuevo, vuelvo a nacer y empiezo una nueva vida...


Cada día es una nueva oportunidad de ser feliz...
Cada momento es capaz de cambiar un sentimiento...
Cada detalle define nuestro largo camino por delante...
Cada mirada una señal de afecto de un posible amor eterno...
Cada caricia nos recuerda que hay amor esperando en el mundo...


Hoy mi vida empieza de cero, sin remordimientos, sin ganas de castigarme por cosas que nunca he hecho...


Hoy empiezo a vivir de nuevo...


No sirve de nada ser feliz si no puedes compartirlo...


GRACIAS a todos los que hacéis de mi vida el mejor de los cuentos...









No hay comentarios:

Publicar un comentario