8/20/2011

Los olvidados/ Sidonie

"En la pista de baile
danzamos canciones en braile
aquí los locos lo pasamos bien
con un aguijón en nuestra sien"

Estoy sentado en el banco de un parque, veo niños jugando felices, sin prisa, sin preocupación...
Una niña , de no más de cinco años, preciosa y portando la sonrisa más sincera que jamás he visto se me acerca...
Extiende su brazo y me ofrece una piruleta, la acepto y le devuelvo la sonrisa...

Ella separa sus labios y me dispara a bocajarro la verdad "No existe un porvenir"
Después se aleja corriendo, a gran velocidad, sin mirar atrás, hasta convertirse en un bello cisne que emprende el vuelo...
Vuelvo la mirada en busca de los niños, pero se han ido, no existieron jamás...

En su lugar, ya no hay un parque, ni un tobogán, solo los recuerdos de una vida pasada salpicada por la soledad...
Intento levantarme y escapar de aquel horrible lugar, los tonos grises y el frío se imponen...

Abro los ojos, estoy solo, inmerso en la oscuridad, noto algo en los brazos, en la cintura...
Cuando quiero darme cuenta, me hallo postrado en la cama de un viejo hospital... a la espera de que llegue el día de mi juicio final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario