8/23/2011

Something/ The Beatles

"Something in the way she moves
Attracts me like no other lover"

 

Ella es un soplo de esperanza en este mundo ciego, muerto y sin compasión...

Es la única que se esfuerza por ayudar a los demás, la que sufre la indiferencia que mostramos ante nuestras propias vidas...

Siempre con la mirada perdida en algún pensamiento o momento que nadie más es capaz de divisar...

Ella es la única persona que realmente me dio su corazón sin pedir nada a cambio...

Nunca basó nuestra relación en mentiras baratas para seguir adelante, fue sincera, pero también compañera...

Su amor no se basaba en tener un día bueno o malo, ni tampoco en tener nada que demostrar, excepto el amor que sentía por mi...

Ignoró las mentiras de mi pasado y me estrechó entre sus brazos, regalándome el calor de sus labios...

Su sonrisa consiguió hacerme creer que podía ser diferente, mejor, e incluso... saborear la felicidad...

Hay quien afirma que nunca la quise o amé, a pesar de haber sido el amor de mi vida...

Es la única que puede decir orgullosa que no es, no fue, ni será nunca como las demás, para mi, es la única...

Sin embargo, la dejé escapar...

Siempre supe, que una persona como yo, nunca le podría regalar la felicidad que ella merece obtener día a día...

Es la chispa que ilumina nuestras vidas...

Ella será siempre la chispita que durante tanto tiempo ilumino mi pensamiento y mi corazón...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario