10/11/2011

God gave me everything/ Mick Jagger

"Crazy you say
It´s all in your heaf"

Nunca me disculparé ante aquellos que me culpan por ser en exceso natural y no haberme convertido en lo que ellos esperaban o deseaban...

No siento si molesta que cada segundo de mi vida sea diferente al anterior o a cualquier otro, porque en eso consiste estar vivo...

Me aburren todos aquellos autoproclamados psicólogos que en vez de tener una vida propia, se pasan sus días estudiando los fallos de la mía...

Me duelen todas aquellas personas que han de culparme de forma indirecta de sus fallos para poder tener tranquila la conciencia...

No entiendo que ahora aparezcan adoptivos padres para valorar mi agitado ritmo de vida cuando las suyas fueron iguales o incluso peores...

Por supuesto, soy imperfecto, eso es algo obvio, pero debo ser yo quien encuentre mi camino, no la poca valiosa opinión de los que aún dando muestras de su fracaso en la materia, siguen creyendo conocerme...

No soy Bipolar, soy multipolar, cada segundo de mi vida hago lo que me dicta el corazón cuando duerme la razón y si por ello proclamo daño ajeno, soy duro conmigo y me arrepiento...

No puedo disculparme por todo aquello que se dice o inventan que alguna vez he hecho, pero si por lo que debo...

Soy muy conciente de un triste hecho... resulto extraño y dañino para la mayoría, pero no por ello pasaré mi vida disculpándome por los sueños que otros quisieron depositar en mi...

Muchos amigos y viejas amantes me fallaron, pero nunca les cerré mi corazón porque no se vivir sin ellos, a pesar de que llegado el momento, ellos me señalaron y me juzgaron por mucho menos...

Nadie es perfecto y tampoco quiero serlo... me aburre la perfección sin oportunidad de fallo, sin la oportunidad de crecer y aprender para ser capaz de dar solo el siguiente paso...

Lo que gusta vender y pensar es que no soy un tipo normal, algo excéntrico y raro, sin embargo, a la hora de analizar, gusta olvidar que nunca tuve una vida como los demás, algo que para algunos cabrones insensibles amargados, es una mera excusa, para mi, ha sido el día a día y mi realidad... 

Contradecirme es uno de mis juegos favoritos para gran desconcierto del personal ¿No dicen que es de sabios rectificar? o simplemente debo mantener una opinión a pesar de haber descubierto que no es real...

No trato de justificarme, solo pido algo de paz, una tregua o un largo y pronunciado descanso por parte de la acusación... el caso referente a mi persona se ha convertido a veces en un gran circo donde reina lo ridículo y lamentable...

Pido y necesito que el caso sea sobreseído para que la gran mayoría de admiradores puedan volver a su casa y disfrutar de su propia vida y a poder ser, hagan algo de provecho con la misma... ya me ocuparé con el tiempo de la mía... poco a poco... sin prisa...

Dejad que me tumbe pensativo en el suelo y que pierda la mirada en el oscuro cielo nocturno, para viajar a través de las constelaciones al encuentro de un destino al que poder llamar propio...












No hay comentarios:

Publicar un comentario