7/12/2011

Los días Raros/ Vetusta Morla

"Aún quedan vicios por perfeccionar en los días raros,
los destaparemos en la intimidad con la punta del zapato..."

 

A veces es fácil perder la fe, la vida nos pone constantemente a prueba, ¿Pero hasta dónde puede o debe aguantar una persona?

 

Llevo aislado en mi burbuja tanto tiempo que no soy capaz de ubicar el momento en el que se apagó la chispa que guardaba en la mirada, se borró la sonrisa de mis labios o sencillamente perdí mis alas.

 

Miro a través del cristal de una ventana que muestra un mundo que cada vez se muestra más hostil y consigue que paulatinamente pierda el interés por vivir en él.

 

Cada día, cuanto más tiempo pasa, escucho el sonido de las puertas que se cierran a mi alrededor, por sentencias de los pecados cometidos en una vida anterior y pasada, casi olvidada...


A través de una triste barrera veo a los demás prosperar y avanzar en sus vidas mientras yo, continuo portando mi perfume a rancio aceite, refinado con los pedazos rotos de una sustancia, que en otro tiempo, perteneció a cualquiera de mis sueños.

 

Días raros, de reflexión, de limpieza interna, de belleza o tristeza...

 

Un teléfono que nunca suena, una aventura que se esconde de empezar, un cambio destinado solo a unos cuantos...

 


Fin de la emisión desde la estación de los días raros...

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario